sábado, 12 de marzo de 2011

¡GRÁFICAS Y MÁS COSITAS!

¡A ponerse las pilas!
En estas semanas volvemos a trabajar los gráficos en nuestras horas de taller y vamos a aprender cositas nuevas. Les dejo un enlace muy interesante que les va a gustar. Entren, jueguen, disfruten y aprendan. Ya me contarán .


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris, hay que ver que divertido y educativo son estos juegos,yo pensaba comprarme la nintendo con alguno de esos juegos para ejercitar la mente, porque a esta edad tu ya sabes que vamos perdiendo algo de agilidad,pero creo que haciendo estos, no solo me ejercito yo,sino que también se lo que esta dando, y como lo está dando mi hijo en el cole y puedo ayudarlo.Saludos. Carolina

XTINA dijo...

Buena idea Carol. Me alegro de que resulten útiles y entretenidos los juegos a los mayores también. Me estás dando ideas para páginas de papis y mamis.
Hasta mañana, un abrazo grande y gracias por compartir ratitos en este espacio común.

Anónimo dijo...

Cris este juego es ¡me encanta!Está chachi piruli.Besos y hasta mañana Nau.

Anónimo dijo...

Hola Cris me lo he pasado muy bien en el lapiz en graficas.Joel.

XTINA dijo...

¡Hola Nau! ¡Hola Joel! me alegro de verlos por aquí y me alegra especialmente que hayan estado jugando un ratito. Espero que repitan la visita. Ya ando preparando otras actividades. Nos vemos. Buen "finde" y hasta el lunes. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Cristina yo y Made en graficas y en las moscas. Joel y Made.

XTINA dijo...

Hola pareja: me alegro de que compartan juntos un rato con estos juegos. No dejen de repetirlo. Nos vemos el lunes. Muchos besitos.