jueves, 29 de diciembre de 2011

¡VA DE PUZZLES ENTRETENIDOS!

Churris...les dejo estos puzzles navideños para "matar el rato". Cada puzzle tiene 6, 12, 20 ó 64 piezas. Elige tú mismo/a el nivel y a ver si sale. Lo bueno del jueguito es que si hay hermanillos/as más pequeños, también pueden jugar eligiendo menos piezas. Ya me contarán si sale. KISSESSSSS!!!

CONCURSO NAVIDEÑO

Mis queridos y queridas "Pichurris". Ya he revisado los resultados del concurso navideño de "INGENIO SIN FRONTERAS". Después de revisar los trabajos, resultan TRICAMPEONES (porque son tres).....¡tachan!.....¡tachín!......¡tachón!.....

NEREA - BRIAN - CELINA

con la friolera de 3 sudokus correctos, 26 operaciones encontradas en la sopa de operaciones y 18 palabras en la sopa de letras......y los tres IGUALES.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todo el grupo por participar e intentarlo...y un poco más especiales al "TRIO DEL PANDERO" que ganó. En enero....¡LOS PREMIOS!

¡PARA MAMIS Y PAPIS!

Hola familia: como ya les había anunciado les facilito un recurso interesante.
Como vamos teniendo muchas "pelis" fantásticas de nuestra vidilla escolar, y lógicamente, no vamos a tener posibilidad de grabarlas en un CD al final del curso, les facilito la posibilidad de DESCARGAR de forma gratuita el REAL PLAYER, que es un programa que permite descargar en nuestro ordenador las pelis del "Lápiz" y de cualquier otro sitio (Blog del cole, you toube, etc).
Una vez que lo tengan instalado, observarán que cada vez que pongan en marcha una peli, les saldrá un cartelito preguntando si quieren descargarla en su ordenador.
Ahora sí que tendrán la posibilidad de guardar las "cajitas mágicas" de momentos vivídos (ni les cuento el impacto que estos reportajes pueden tener cuando nuestra "tropa" cumpla los treinta...¡je! ¡je!).

(pica sobre el dibujo y conecta con la página)