miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡MARATÓN DE LECTURAS!



¡¡Qué idea familia!!

Verán: se me ha ocurrido que, a partir de enero, podemos hacer una maratón de lecturas que consiste en: (1º) Te lees un librito-el que tú quieras-; (2º) Te apuntas en la lista "MARATONIANA" de los jueves (no más de tres por semana); (3º) el jueves que te toca, llevas el libro al cole y nos cuentas a todos de qué trata, nos lo enseñas y opinas sobre lo que te pareció (la seño lo graba con la cámara); (4º) Lo dejas unos días en el "Cajón de préstamos" para que otros lo lean.


A partir de este momento, podemos participar en los FOROS DE LA EVAGD SOBRE CADA LIBRO (qué cotilleo más novelero e interesante); también puedes consultar nuestro blog de la clase para recordar los libros que los compis nos van comentando al leer (RECUERDA QUE LA SEÑO LOS GRABA Y...¡POR SUPUESTO LOS PONE EN EL LÁPIZ!).


¿QUÉ NECESITAS?: "Chupao"...que sus majestades los Reyes Magos de Oriente te dejen en el zapato algunos librillos interesantes. Te recuerdo que para empezar, lo mejor son libros pequeños, que se lean con facilidad hasta que le vayamos cogiendo el "gustirrinin".

¿TE APUNTAS?..................YO VOY DE CABEZA.............