martes, 3 de abril de 2012

MÁS FRACCIONES


Hola familia. Como hay que seguir practicando...ahí va otro enlace. Super entretenido y práctico. Pica el enlace y pásatelo bien.

MÁS FRACCIONES

(pica donde dice "nueva actividad" y empiezas)

¡¡LAS FRACCIONES!!

Hola "churris". Aquí estamos de nuevo con más propuestas e trabajo divertidísimas. Empezamos tema nuevo en mates: FRACCIONES.
Llevamos desde pequeños usando fracciones en nuestra vida, pero quizá no somos conscientes: me he comido medio bocadillo, falta un cuarto de hora para salir al recreo, esta botella tiene tres cuartos de litro de agua...
Las fracciones son números que representan parte de un todo (la unidad), que se ha dividido en partes iguales. Para familiarizarnos más con ellas, con sus términos (NUMERADOR Y DENOMINADOR), sus nombres y su representación, vamos a trabajar un poco en el ordenador.

Ya se, ya se...¿de qué va esto?. Tranquilidad que vamos poco a poco. De momento les dejo este enlace. Está genial porque lo explican muy despacito. Es importante tener sonido en el ordenador. Sigue las instrucciones del jefe de pista (vas a entrar en un circo...¡guau!). Empieza por la presentación y luego anímate con las actividades. ¡Suerte!
LAS FRACCIONES