domingo, 2 de junio de 2013

PARA ENTRETENERSE

¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!!

Les voy a dejar algo para entretenerse y a la vez que les ayude a desarrollar habilidad (juego del mono) y atención (sopas de letras giratorias)

El juego del mono consiste en conseguir explotar todos los globos disparando flechas que tiene el animalito. ¡OJO! que tiene 50 niveles de dificultad. Cuando piquen en el enlace, verán que se abre una ventana con publicidad, IGNÓRENLA.  Debajo a parece la frase "Se ha cargado el juego. Haz clic aquí..."; pica encima de esa frase. Verás que se empieza a cargar un cuadrito con las palabras PLAY GAME. Cuando esté cargado pica encima y ya estás en el juego. Cuando piques juego nuevo, te aparecen 50 cuadritos que se corresponden con los niveles que hay. Pica sobre el primero y comienzas a jugar.

Aquí lo tienes Jonay....... PINCHANDO GLOBOS

El otro juego que les dejo es de sopas de letras que tienen la particularidad de que giran por lo que hay que agudizar la atención para encontrar las soluciones. Para marcar la palabra, solo tienes que picar encima de cada una de las letra que la forman. ¡¡Suerte!!   BUSCANDO PALABRAS