sábado, 5 de marzo de 2011

¡¡¡CARNAVAL!!!



Aquí estamos de nuevo para compartir la peli de nuestro carnavalito: nuestros buenos ratos, actividades, fiestas y talleres.
Buena música para acompañar, como siempre. Esta vez de la mano de Shakira con su archipopular tema del WAKA - WAKA. Sube los altavoces, amplia la pantalla y...¡a disfrutar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay profe y sobre todo los dizfraces a y. ¡Feliz carnaval 2011¡ Nerea.

XTINA dijo...

Hola nere: Que pases una buena semanita de vacaciones. Un besito.

Anónimo dijo...

La felicidad son momentos felices. Así que "especialmente a ti" (todos forman un gran equipo, pero acepta que este homenaje sea, only for you) maestra, entre maestras y creadora de estos momentos que disfrutan tus niños y tus padres,del gran trabajo que realizas , que sabemos, que no es sólo el del horario de cole ,nosotros padres y madres valoramos tu curro del blog y tu vocación, tu entusiasmo Y
te damos las gracias......FIRMADO TODOS LOS PADRES Y MADRES DE TU CLASE QUE LO COMENTAMOS ENTRE NOSOTROS, PERO QUE NUNCA NOS ATREVEMOS A ESCRIBIRLO Y LOS PENSAMIENTOS Y MÁS SI SON BUENOS Y CONSTRUCTIVOS, HAY QUE EXPRESARLOS.

XTINA dijo...

¡Gracias!. En un trabajo de equipo, hay esfuerzos visibles y otros menos visibles (como los trabajadores de la tele)pero todos "superimportantes". Cuando cada trimestre entrego las notas, siempre dedico un capítulo para agradecer a las familias su apoyo a la labor que hacemos en el cole. Una labor quizá poco visible, pero que sin ella no sería lo mismo. Por eso siempre les digo: ..¡somos un gran equipo! (los peques, ustedes y nosotros). En estas condiciones, arrancar entusismo es mucho más fácil. Gracias en cualquier caso y recuerden que tenemos pendiente un "brindis" al final de curso...¡por el equipo!. Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Te hecho de menos profe . Un millon de besitos para ti y tu familia
.Nerea

XTINA dijo...

Gracias muñeca. Ya nos queda poquito para vernos de nuevo y....¡prepárate!....llevo toda la semana dandole vueltas al coco...¡que planazo tengo!...¡marionetas!...¡teatro!...¡¡¡uff!!! como salga esto va a ser la bomba. Hasta el lunes preciosa. Un millonazo de besitos.

Anónimo dijo...

Como nos hemos divertido .RAYCO Y JOEL.

XTINA dijo...

Me alegro muchísimo chicos. Esa es la intención: que se diviertan y aprendan. Aprovechen siempre que puedan los recreos. Un besote grande y hasta mañana (aunque ustedes no van a leer esto hasta el..¡viernes! que no tengo patio).