sábado, 12 de junio de 2010

¡...PREPÁRENSE...!

Me dijeron que el último juego era una bobería...¿verdad? Pues ahora verán lo que cuelgo en la página...¡¡DE INFARTO!!



1. Prepárate para unas carreritas con Sabueso...¿cómo andas de operaciones? SABUESO


2. Una carrera espacial...¡multiplicando!: ¡AL ATAQUE!
(está en inglés pero verás que es fácil poner en marcha el juego)



3. Frases...misteriosas: ENCUENTRA LA FRASE






4. Caza meteoritos del planeta CEKZ con Velilla: si la palabra es correcta dispara con la tecla "B" si está mal escrita dispara con la tecla "M": METEORITO


5. Juego del Museo de la ciencia...¡está bárbaro y tiene muchísimas actividades entretenidas: AL MUSEO





6. Para relajarte...dibuja la cara siguiendo las instrucciones:
¡QUÉ CARA!


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que uai los juegos besitos Nerea

Unknown dijo...

¡¡Hola Nere!! Me alegro de que te hayas conectado. Escribe cositas de vez en cuando para saber cómo te va. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola seño estoy deseando que vuelva el cole verte millon de besos.Soy Naya.

Anónimo dijo...

Hola seño estoy deseando que vuelva el cole verte millon de besos.Soy Naya.

Anónimo dijo...

Hola seño estoy deseando que vuelva el cole verte millon de besos.Soy Naya.

Anónimo dijo...

que digo yo para verte, ya estoy que me como las letras, esto de estar de vacaciones, je je je. Naya.

Anónimo dijo...

Que uai el de el museo Nerea

Unknown dijo...

Hola chicas....por aquí estoy un rato. Naya ya se come las letras...¡uf!... a ver como está al final del verano (igual se come los libros, je, je). Y Nere no lo dice pero...tambien se las come ¿No será por el sol? Bueno chicas, que me alegro de verlas por aquí. Les mando un besote muy grande. Utilicen el buzón del verano para escribir. Chaito. Cris.

Anónimo dijo...

Hola cris como estas seguro que bien. Te voy hacer una manualidad te queremos ! muchomuchomucho!.cuando leas esto voy ha pensar en ti te mando un beso pora ti de cande un super !MUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMUMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMUMUMUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Cande

XTINA dijo...

Hola guapa: gracias por el mensaje y por esos besos de gigante. Aquí estoy intentando aprovechar el rato para adelantar cositas. Estoy bien aunque con algo de dolor de cabeza. Escríbeme y cuéntame que tal en clase. Dales a todos un beso y para ti uno muy especial.

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu mensaje, !si soy guapa igual que tu!.
La clase está como siempre habladores. Tal vez boi a patinaje artitstico aquees guai si bueno te quiero mucho Cris. Cuando quieras te escribo todo loque quieras adios te quieto mucho.

XTINA dijo...

Me imagino que eres Candela pero no estoy segura (COMO NO HAS FIRMADO.....).En cuanto a la clase, no te preocupes por lo de habladores, que el lunes vuelvo al cole y llevo las tijeras de podar....¡¡lenguas!!. Gracias por el mensajito pitu, yo también te quiero. Hasta el lunes...un millón de besitos.

Anónimo dijo...

Mea enntado tu mensaje cris de candete echamos mucho demenos los pitus . Firmado cande.

Anónimo dijo...

Mea encantado tu mensaje te queremos mucho .Firmado cande

XTINA dijo...

Gracias Cande, y a mi me encanta leer las cositas que escriben. Un beso de supergigante y hasta mañana.

Anónimo dijo...

que guay está el juego de las galaxias, de las tablas de multiplicar, saúl 3ºc

XTINA dijo...

Me alegro de que te guste. No dejes de meterte en el MURO y practicas cálculo mental. Besitos.

Anónimo dijo...

SEÑO ME A GUSTADO EL JUEGO DE LOS GLOBOS BESOS DE CORAZON DUNIA 3C

XTINA dijo...

¡Gracias Dunia! ¡Qué alegria leerte por aquí! me alegra que hayas disfrutado. No dejes de entrar más veces, se puede aprender de una forma muy divertida. Un beso preciosa y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hola Cristina soy Jorge de 3c,me ha encantado tu blog,he jugado al juego del museo,el meteorito,el muro... Bueno, espero que me contestes y que pongas muchos mas ¡JUEGOS! Adios Cristina.Un abrazo fuerte y hasta la clase de mates.

XTINA dijo...

¡Hola Jorge! ¡Por fin te encuentro! ¡¡Guau!! me alegra tu visita por el blog y me alegra que te haya divertido. Espero que participes más y que te resulte útil. Buen fin de semana y hasta el lunes. Un beso grande.

Anónimo dijo...

hola!¡ cris me encantan los juegos de la pajina de celina 3c.

Anónimo dijo...

hola¡cris soi nestor los juegos son dibertidos adios besos .nestor

Anónimo dijo...

perdon me equiboque de la pajina,adios de celina de 3c