miércoles, 30 de junio de 2010

¡¡CORREO DE VACACIONES!!


Hola ¡churris!...Coloco este buzón para que el que tenga ganas de contar cositas las escriba aquí. Asi...todos nos metemos en el mismo sitio para leer y escribirnos unos con otros.
Espero tener noticias............b e s o s

33 comentarios:

XTINA dijo...

¡¡¡Hola Candelita!!!! Que alegría me ha dado tu mensaje. La verdad es que lo he abierto de churro. Voy a colgar un buzón para vacaciones y así todos nos podemos escribir cosas en ese buzón. ¿Qué te parece?. Claro que me acuerdo de tí y no lo dudes...¡te quiero un mogollón!. Por cierto...lo de las tablas...ejem...ejem...dile a papi de mi parte que está bien repasar cositas pero sin agobios...que tenemos mas cursos por delante para seguir aprendiendo. Aprendete muy bien la del 2,3,4,5 y 10 ¿Te parece?. Te mando un millón de besitos. Hasta otra corazón.

Anónimo dijo...

Hola Cristina hoy martes 6 de junio me voy a Fuerteventura por la noche estoy muy contento por que me voy a Fuerteventura.Besitos Nauzet

Anónimo dijo...

Hola Cris :
soy Almudena, ¿como lo estas pasando?, me gustaría que vuelvas hacer mi profe en tercero, espero que estes bien, y que tengas unas magnificas vacasiones. Un beso Almudena .

Unknown dijo...

hola cris me lo pase muy bien en el apartamento estoy con almu quiero que seas nuestra profe en tersero besos dale besos de mi parte a maria por lo menos 100 y para ti otros 100

Unknown dijo...

¡¡HOOOOOOOLA!! Qué alegría, Nauzet, Almu y Celi. Acabo de regresar de una escapada por la península y he visto los mensajes. Nauzet espero que te lo pases super bien en Fuerteventura. En cuanto a las dos pitufas...¡Ah!...a mi también me gustaría estar con ustedes en 3º...ya se verá. Un abrazo gigante de pulpo para todos. Cris.

Anónimo dijo...

Hola cristina...


Soy tu moscorrofio? Sabes quien soy he estado ausneando en tu blog..esta muy chlo ;)

Unknown dijo...

Hola: la verdad es que no se quién eres si no me das más pistas....

Anónimo dijo...

Hola cris ya he vuelto, te he dejado un mensaje, he disfrutado de mis vacaiones con mis papis en fuerteventura. besitos candela

XTINA dijo...

¡Hoooola mi niña!Me alegro de que hayas disfrutado. Yo también me lo estoy pasando bien. Por cierto que el otro día me encontré con Brian F. en la playita. Bueno amor, a disfrutar lo que queda que ya es poquito. Un beso super grande.

Unknown dijo...

Soy Juani, la mamá de Andrés. Ahora no quiere escribir nada, pero lo animaré. Es la primera vez que hago esto y espero que me salga. A ¡felices vacaciones! o mejor dicho lo que queda. Un besote a todos y todas.

Anónimo dijo...

Hola Cris soy Raúl, ¿ya estás mejor de tu boca?. Yo estoy muy bien, estoy preparando la maleta porque el día 31 me voy a Fuerteventura, me voy a pescar. Me gustaría que cuando vuelva al cole tu seas nuestra seño otra vez.Besitos de Gabriel y de su mamá.Bueno seño me voy a la cama, que tengas dulces sueños. Un besosote muy grande de fresa.

XTINA dijo...

Hola Juani: me alegro de que te hayas animado a participar de este correo. Ahora sólo falta que se anime Andrés: ¡chico!...cuenta algo hombre...Les mando un abrazo grandísimo a todos.

XTINA dijo...

Hola Raúl: gracias por tu mensaje y tu interés. De mi boca ni te cuento: tuve más problemas y seguiré en septiembre con el tratamiento. En cuanto a lo del curso que viene, a mí también me encantaría seguir con nuestro grupo, que será 3º B (qué bien suena ¿verdad?). Bueno campeón, disfruta de la pesca en Fuerteventura y sobre todo de los días que te quedan de vacaciones con la familia. Un besote gigante.

Anónimo dijo...

Hola profe ha my no se me habre el juego del museo Nerea TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

hola cristina soy paula ¿que tal ? cristina ,te mando este mensaje para invitarte a mi fiesta de cumpleaños , que sera el proximo sabado,28/o8.Lo celebrare en una casa rural, en ARTENARA .Se llama LOS CABUCOS.
Puedes mirarlo en artenatur.com
Me encantaria que fueras.besitos de paula.

XTINA dijo...

Hola Nere guapa: no se cuál será el problema con el juego pero si lo descubro te cuento. Un millón de besitos y hasta pronto.

XTINA dijo...

Hola Paula: ....¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!.... y gracias por la invitación. No voy a poder ir porque está toda mi familia por aquí y me voy a ver con ellos antes de que se marchen mañana. Te deseo un día muy especial, que lo disfrutes a tope. Te mando un millón de besos de colores y hasta prontito.

Unknown dijo...

Hola Cristina, soy Andrés. Me fui para la Gomera una semana y me lo pasé chupi en la piscina de agua salada. Fue mi primo José María, pero su hermana no fue. Estuve 10 días en casa de mis abuelos de Barranquillo Andrés y Soria. Estuve de fiesta un montón de días. Nos vemos el día 9 de septiembre. Ahora Javier te dice que: Cristina a mí me gusta el colegio y mi hermano es el mejor hermnano del mundo. Y muchos besos de Andrés y Javier.

XTINA dijo...

¡¡Que guay!! gracias por el mensaje de los dos, me ha encantado. Menuda vidorra que se han dado. Me alegro de que hayan disfrutado tanto, eso está muy bien. Ya nos queda muy poquito para empezar y...que sepas que seguimos juntos. no se lo que te parece a tí, pero yo estoy encantada. Un millón de besos para toda la familia.

Anónimo dijo...

Hola porfe me voy de vacaciones a tenefife al siam park y al loro parque 3 dias el lunes Nerea

Anónimo dijo...

Hola profe te he echado de menos en vacaciones a y FELIZ CUMPLEAÑOS Nerea besotes

XTINA dijo...

¡¡GRACIAS NERE!! Que detalle tan bonito que te acordaras de mi cumple. Me alegro de tu salida a Tenerife, disfrútala que yo mientras ya ando por el cole preparando nuestro encuentro que...por cierto...¿te he dicho que seguimos juntas en tercero? je, je...que contenta estoy. Una centena de besos y hasta el próximo jueves 9 de septiembre que nos vemos en el cole.

Anónimo dijo...

Hola que tal! he visto el disco de fotos y está super guay, también la música sobre todo WAKA-WAKA, mis papis también lo han disfrutado.
La verdad es que tienes un grupo genial!!!! FELICIDADES (mamá)

besitos. CANDELA

XTINA dijo...

¡¡¡AH!!!! Candelita...gracias.Me alegro de que te haya gustado. He pasado un buen día hoy aunque con un poco de jaleo colocando tantos materiales en clase je, je....Un besito grande y hasta el lunes.

Anónimo dijo...

Hola Cris quetal te fue lo de la voca.Nauzet

XTINA dijo...

Hola Nau: gracias por tu interés.Te cuento: de momento la herida va bien. Me pusieron bastantes puntos tanto arriba como abajo y como tomo bastantes medicinas, de momento no duele (solo molesta a ratos).Tengo la cara un poquito inflamada pero de resto genial. Espero que pase rapidito y en unos dias pueda volver al cole. El jueves me revisa el doctor, te contaré. Un millón de besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Cristina somos nerea y yo la mama espero que te recuperes muy pronto y vuelvas a clase te echo mucho de menos profe.ahora yo Bego imagino lo mal que lo estaras pasando Cristina porque el tema de la boca si lo que te operaste son los dientes es jodidisimo lo digo por experiencia propia pero luego veras una gran recompensa y estaras guapisima.BESITOS Y MUCHOOOOOOSSSSSSSSSS SALUDOS .NEREA Y MAMA.

Anónimo dijo...

Perdon queria decir fastidiadisimo lo siento.

XTINA dijo...

¡ja, ja...! Eres la caña Bego...essssse vocabulario....
Bueno, gracias por el interés. El lunes ya vuelvo al cole porque de momento la cosa va bastante bien. No me quitan los puntos hasta el próximo viernes, pero de momento no hay complicaciones y prefiero volver porque yo también les extraño y no dejo de pensar en lo que estarán haciendo....Un millón de besos y hasta el lunes.

Anónimo dijo...

soy nerea la de juani.besos nerea ¡muac¡

Anónimo dijo...

soy nerea la de juani me gustaron los juegos un monton.besos nerea ¡muac¡

XTINA dijo...

Hola "Nerea la de Juani", me alegro de verte y de "leerte". Pásate por aquí cuando quieras. Buen día y hasta mañana. Besitos.

lucas dijo...

Hola cris el juego de la simetrias esta facil me gane los tres niveles