miércoles, 20 de marzo de 2013

CONSULTORIO DÍGAME????????????????????


¿TIENES ALGUNA DUDA CON LA TAREITA DE VACACIONES?


Recuerda que intentaré revisar los mensajes, tanto del "Lápiz" como del EVAGD. Plantea tu problemilla que veremos como ayudarte.Feliz semana... ¡¡¡¡¡KISSES!!!!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris soy Almuu me podrias decir como se llamaba el espacio que nos dijistes en clase por sicojiamos imformacion del ordenador...

Anónimo dijo...

Hola Almu soy Rayco. La portada se puede hacer con el ordenador. Pero puedes buscar información en el libro o en el ordenador.

¡¡¡CHAO!!!

Anónimo dijo...

Hola Cris.el trabajo de mates.¿en la ultima pregunta del mosaico,hay que poner como se llama el triangulo dependiendo de los lados y los ángulos?y en la ultima,ultima¿se escribe el perímetro en algun sitio?¿donde? 8-8-C
THALIA
--------

XTINA dijo...


¡Pero bueno churris!...no han empezado sus vacaciones y ya se han liado con la tareita...je, je ¡¡me encanta!!.
Lo primero, gracias Rayco por tu aclaración...esta es la idea...entre todos aclaramos dudas y..¡seguimos en contacto!.
Te cuento Almu: puedes buscar información en periódicos y también en el ordenador. Entra en google y escribe lo que te interesa: por ejemplo "los problemas de la construcción en Canarias" o "los problemas de...." En fin de lo que quieras. Verás que se abre una página con muchas direcciones, pica en alguna y lee a ver si te interesa.También puedes utilizar el libro de cono y en las páginas siguientes de las que utilizas para el trabajo, habla sobre los sectores de producción en Canarias. Podría ser interesante que lo hicieras sobre eso. En fin, ya me dirás si te aclaraste y si no es así, vuelve a escribir y te pongo algo mucho más concreto (puedo buscar yo en internet y te digo dónde puedes ir más directamente).
Thali, estaría muy bien que pusieras el tipo de triángulo desde los dos puntos de vista: los lados y los ángulos. En cuanto a la solución del perímetro del mosaico, escribe debajo del todo SOLUCIÓN: ________ (Y LO ESCRIBES AHÍ).
Espero que les haya servido la aclaración.
Disfruten churris y no duden en consultar todo lo que necesiten. Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos soy Almu mua felices vacaciones y gracias por la ayuda rayco te debo una

Anónimo dijo...

hola cristina.nos lo habias explicado en clase a todos pero no lo entendí bien.en el índice de el trabajo de cono,¿hay que poner debajo de la pregunta lo que vamos a explicar después?si no me has entendido te lo enseño...

1-_____________

a-____________________

b-____________________

ETC.....¿es así o de otra forma?

kiiiissseeeesss¡¡¡ THALIA

Anónimo dijo...

Es verdad yo tampoco lo entendí mucho.Nerea KISESSSSSS

Anónimo dijo...

Hola soy otra vez Rayco. En el índice solo hay que poner por ejemplo...

Índice
1-El sector primario
2-El sector secundario

Espero que entendaís la explicación.

¡¡¡FELICES VACACIONES, KISESSSSS!!!

XTINA dijo...


Hola otra vez familia: me alegra ver cómo se ayudan y trabajan ¡que guay!
Les cuento: la aportación de Rayco está bien pero también pueden escribir en el índice los títulos menores en los que se divide la pregunta. Por ejemplo:
1. EL SECTOR PRIMARIO
a) La Agricultura
b) La Ganadería
c) La Pesca
d) La Minería
Yo creo que queda mejor si en el índice aparecen todos estos apartados de cada pregunta.
Bueno churris. Ahora les dejo que voy a hacer cosillas. A la tarde vuelvo por aquí a ver que tal.
Millones de besos a todos y todas.

Anónimo dijo...

Cristina para los que no se trajieron el libro que fueron un par de ellos donde buscamos lo de mates.
ADIOS CRIS

Anónimo dijo...

eL DEL ANTERIOR MENSAJE FUI YO RaÚL.

Anónimo dijo...

Cristina ya lo encontre .
gracias.
RAÚL.

Anónimo dijo...

gracias cris¡¡¡¡¡¡¡
ya lo tengo BIEN CLARO¡¡¡¡¡¡¡JA,JA,JA¡¡¡

KISES A TODOS Y FELICES VACACIONES¡¡¡
Thalia
_________

Anónimo dijo...

Hola Cristina estaba buscando la definición de fabrica , me salió en la definición fabrica virtual,y me entró ganas de saber que es lo bus -qué por Internet y no lo veo , ¿ me podrías decir que es por favor ?


CHEYENNE@9

Anónimo dijo...

Profe , yo lo que hice en lo de los triángulos fue poner una letra a cada triángulo y en la parte izquierda del folio escribir con la letra que corresponde a cada triángulo y escribir su tipo . ¿ eso sirve ?

CHEYENNNE@9

Anónimo dijo...

Una fábrica es un lugar físico o virtual donde se produce algún objeto, material o servicio.




Rayco

XTINA dijo...

Bien chiquis, ya veo que plantean problemas pero rápidamente los solucionan o alguien les hace alguna sugerencia (BRAVO RAYCO, ERES UN LINCE....GRACIAS POR APORTAR SOLUCIONES Y SUGERENCIAS A LOS COMPIS).
Como creo que todo está bastante claro, sólo decirle a Cheyenne que me parece bien su opción de los triángulos para contestar.
En fin, espero que estén disfrutando y ya saben...ante cualquier cosilla..¡¡¡a darle a las teclas!!!. Otro mogollón de besos y feliz semanita.¡¡KISSES!!

Anónimo dijo...

cris soy almu de nuevo, en las ultimas paginas del trabajo puedo poner imformacion de los sectores.besitos

XTINA dijo...


Hola Almu: no se si te entendí bien. En cualquier caso, piensa que el trabajo es tuyo: tú organizas el trabajo cómo quieras y mientras no te salgas del tema general (LOS SECTORES DE PRODUCCIÓN) puedes hablar de lo que más te guste o creas oportuno. En el trabajo, el índice también lo haces tú, así que hazlo como quieras.
Un beso grande reina.

Anónimo dijo...

gracias cris por la ayuda soy almu

Anónimo dijo...

hola cris soy melanie la imformacion de la pesca, la ganaderia la ,agricultura y la mineria no la entiendo y no es la suficiente .besitos

XTINA dijo...

Hola Melanie: supongo que la dificultad que tienes es por el vocabulario. Como estás hablando de los sectores de producción en España, es suficiente con que comentes qué productos se obtienen de cada clase en España. Por ejemplo, tenemos cereales, uvas (vid) y olivos en Castilla la Mancha, Castilla y León y Andalucía. Sin embargo, por la parte más mediterránea (Comunidad Valenciana, Murcia y otra parte de Andalucía) tenemos frutas y hortalizas.
Para hablar de la ganadería haces lo mismo siempre que consultes en el diccionario lo que es PORCINO y OVINO.
En fin, espero que te sirva de algo la aclaración. ¡¡KISSES!!!

Anónimo dijo...

probando , probando soy jony

Anónimo dijo...

hola Cris y compis me pueden decir si al principio del esquema hay que que poner lA POBLACION Y EL TRABAJO y en eso lo de poblacion activa y inactiva.
Nose si me explique bien pero espero que lo entiendan.
xao y besitos.
De CELI.

Anónimo dijo...

HOLA SOY CELI DE NUEVO .
Cris no entiendo mucho el sector terciario me puedes ayudr porque es que dice servicos educativos y todo eso pero no pone explicacion pense que lo podría buscar en el ordenador pero antes quiero tu opinion,para saber si lo puedo hacer.

XTINA dijo...

Hola Celi, ya leí tus dudas y te cuento:
A) La primera sobre la población y el trabajo, no es necesario que lo expliques. El trabajo es sobre los sectores de producción y es donde trabaja la población activa.
B) En cuanto al sector terciario puedes comentar en general los servicios que abarca (son muchos, además del educativo, también están los sanitarios, financieros, comunicaciones y transportes etc). Luego en el libro te explica con más detalle tres de ellos: COMERCIO, TRANSPORTE Y TURISMO. Añádelos al trabajo.No te compliques mucho más. En el libro está bastante clarito.
Otra cosa es que tú quieras ampliar el trabajo (recuerda que es voluntario)con alguna cuestión relacionada: por ejemplo la crisis en el sector primario, los sectores de producción en Canarias, etc.
Espero que te haya servido de aclaración. Buen "finde" y muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola,muchas gracias "Cris" también me has resuelto a mi las dudas.Yo no sabia si había que poner lo de la población y el trabajo,pero ahora ya lo se.Besitos y muy buen fin de semana para todos.

soy "Naya"

XTINA dijo...

celebro que te haya resultado útil Naya. Un millón de besos y hasta el lunes. ¡¡¡MUAKA"