domingo, 22 de julio de 2012

¡FELIZ VERANO "CHURRIS"!

Hola a todos y todas "churris" de 4º B, amigos y conocidos...
....¡Es verdad!.....¡Estamos de vacaciones!.....

Bueno, pero esto no nos impide dedicarnos un ratillo a otras cositas. Como ya saben soy bastante curiosa y "buceando" por la red me he encontrado con estos jueguillos. Se los cuelgo aquí por si en algún momento no sabemos muy bien qué hacer....

Bueno...y si tienen unos minutos y quieren escribir...¡mejor!...De vez en cuando me doy un "paseo" por nuestro "lápiz" para ver si me encuentro con alguien.
Un millón de besos para todos y todas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡HOLA SEÑO!!!!!!!!!
Espero que tus vacaciones te sean y te seran...¡¡¡¡¡SUPERMEGADIVERTIDAS!!!
El juego que más me a gustado a sido el MEMORY DE FúTBOLLLL.
"hoy con un superverano quedamos en el "EL LáPIZ MAGICO""

CHAO,CHAITO...MARITIJERAS.COM
recuerda:THALIA :-D

Anónimo dijo...

Hola Cris que tal el verano a mi fantastico , bueno a mi también me gusto mas el de memoria , el de laberinto era muy difícil .Un mogollón de besos de Celina.

XTINA dijo...

¡¡Hoooooooooooooooola guapíiiiiiiiiiiisimas!! Me alegra mucho "escucharlas". Les cuelgo otros enlaces por si se animan. Un millón de superkisses.

Anónimo dijo...

hola Cris, soy tu churri.Este verano ha sido muy largo que no te he visto.te echo mucho de menos hojala te tocara con nosotros el año que viene.tambien es verdad que resulta mas facil el juego de memoria.Un millon de vesos de tu churri almu.