domingo, 15 de enero de 2012

COMPARTIENDO EMOCIONES

Quiero compartir con todos y todas (niños, niñas, papis y mamis) esta maravillosa canción y su bellísima puesta en escena.

Las emociones y los sentimientos se pueden expresar de múltiples maneras. Pero es cuando los compartimos, cuando descubrimos cuánto tenemos en común.

Espero que lo disfruten: es CELINE DION con el tema "If I Could" (subtitulada para que puedan leer).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Cristina: ¿Cómo estas? Acabo de ver y escuchar la canción y es preciosa. Muchas gracias por enviárnosla y regalarnos este momento. Saludos de Juani (la mama de Andrés)

XTINA dijo...

Hola Juani: un placer "escucharte". No tienes que agradecerme nada. Es un placer compartir "ratos" aunque sea en un especio virtual como este (y gracias a que lo tenemos ¿verdad?). Yo siempre digo que, además de maestra, soy madre por lo que se lo difícil que puede ser muchas veces y lo que se les quiere. ¿Por qué no compartir también este tipo de emociones?. Un abrazo enorme y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola,Cristina!!GRACIAS.Has elegido un video maravilloso,que mejor cantante que Celine para plasmar estos sentimientos.Has tenido una idea genialll!Un beso enorme JULIA.