martes, 6 de diciembre de 2011

Proyecto: ¡ACAMPADA EN CHIRA!

¡Por fin!...ya estamos aquí con el material recopilado durante nuestras actividades.

En esta ocasión, les dejo dos pelis: la primera es de fotos casi toda (solo hay una pequeña grabación de clase). La música elegida es ANASTASIA de Thalía y una canción muy entrañable que se grabó hace algún tiempo por un grupo muy grande de cantantes famosos para ayudar a la infancia: WE ARE THE WORLD de Michel Jackson, Tina Turner, Stieve Wonder etc,.

La segunda peli es de las grabaciones que hicimos en Chira. En este caso no ponemos música para escucharles a ustedes.Que disfruten enormemente del ratito y, sobre todo, sientan las buenas vibraciones....¡TODO UN REGALO PARA EL ALMA!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo a todos .... a los mayores, porque es un curro digno de admirar en estos tres profesores y los que se atreven a llevarse niños a vivir esta experiencia, haciendo horas extras, noches de no dormir y luego teniendo un buen talante y una actitud fresca y llena de chispa , pero creo que solo con la satisfacción de lo bien que se lo pasaron los niños, el respeto que se tienen y la experiencia que viven, les animan a seguir haciendo estas actividades.... La verdad , que menuda clase , pasan de la camara , en la primera parte , ellos están a su bola con las actividades en clase y ni se inmutan cuando Cristina pasa con la camara... Lo dicho, me encantó el trabajo y muchas gracias.... Nuria...

XTINA dijo...

Gracias a ti, Nuria, por el esfuerzo que hiciste tan a última hora (turnos en el trabajo y encima trabajando al día siguiente de nuestra vuelta sin dormir casi).Mi agradecimiento también a Carolina y su marido por el pan...¿Saben qué es lo mejor? El convencimiento de que si hubiese tenido que tocar en más puertas, éstas se habrían abierto.
Entenderán que siempre agradezca el que están AHÍ.Este es un mérito compartido: papis y mamis; niños y niñas; profes y...¿profas?...¡jo! que mal suena....
Un millón de abrazos.