domingo, 25 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELICIDADES 4º C !!!

Quiero dejar un entrañable recuerdo a mis chicos y chicas de 4º C. Aunque parezca mentira, hemos dado grandes pasos desde el curso pasado que empezaron nuestras "negociaciones matemáticas".
Sigan así y verán que cada vez resultará una aventura más entretenida, divertida, con posibilidades enormes de colaborar y construir entre todos el conocimiento.
Feliz Navidad y tres unidades de millón, tres unidades de millar y tres unidades de besitos.¿?



(Música: MARIAH CAREY con su "all i want for christmas")

4 comentarios:

Jorge dijo...

De Jorge:Muy buen video "Xtina".La verdad hecho de menos las mates y las otras asignaturas como:lengua,cono,religion...!Feliz navidad y próspero año 2012!

XTINA dijo...

¡Ay! Jorgito....gracias por el saludo y...¡mi niño!....disfruta y descansa que ahora mismito empieza el "curro" otra vez. Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Hola Cristina, soy Noelia la mamá de Jorge, como dice él muy buen video y buen trabajo en equipo, me ha encantado. Gracias por todo lo que haces por ellos, por los pequeños grandes personajes que son el futuro de mañana. Te deseamos un feliz 2012 y nos veremos en poquito, un abrazo y besitos.

XTINA dijo...

Gracias Noelia por tus palabras y por participar en nuestro espacio. Yo también les deseo un año magnífico. Un gran abrazo.