viernes, 23 de diciembre de 2011

NUESTRO PROYECTO NAVIDEÑO

Hola familia: lo prometido es deuda y aquí está el fruto de nuestro trabajito. Eso sí, dividido en tres trocitos porque era demasiado largo para una sola peli. IMPORTANTE: debes verla en orden (1,2,3)

Esta vez la música viene de la mano de Laura Pausini: LA AMISTAD; de Gloria Estefan: MÁS ALLÁ; de Tatiana: NAVIDAD ROCK y Tatiana: FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ NAVIDAD.

SUBAN LOS ALTAVOCES, AMPLIEN LA PANTALLA Y DISFRUTEN DE LA MAGIA DEL MOMENTO. OTRO BESOTE MÁS PARA TODOS Y TODAS. ¡MUAKKKKKKKK!



NAVIDAD 4º B (1)


NAVIDAD 4º B (2)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pasada¡, deja que me limpie las lágrimas, y no es que una sensible por las fechas, es que esté equipo de artistas, para mí tiene matricula de honor, en compañerismo, en absorver los mensajes: de consumo, de solidaridad, los verdaderos valores no sólo de estas fechas , sino de todo el año. En su totalidad son incleiiiiiiiiiibles... ¡que pasada¡, ¡que bueno¡, si los mayores no perdieramos esa escencia y supieramos compartir , colaborar más entre nosotros, divertirnos y crear momentos felices como lo hace este super grupo de niños y niñas de 4ºB y apreciar y valorar la pequeñas cosas, miren como con un hilo y la alegría que caracteriza a este grupo, se entretienen como quien tiene el juguete de última generación, como hacen que los adultos participe con ellos y le sacan una sonrisa, ¡que bueno¡, además, decirles que hablé con alguien de caritas que estuvo con ustedes en clase y me dijo " menudo trabajo que realizaron esos chicos y chicas" y además me consta que han sido ustedes solitos, porque son , son , son , es tan grande lo que creo que son , que no encuentro la palabra adecuada, pero sea la que sea , será la mejor, porque son los mejores, besos de Nuria y felices fiesta a todos , como familiar de esta clase quiero que sepan que estoy muuuuuuuuuuuuuy orgullosa de compartir momentos con ustedes y de ver que maravilla hacen en clase....

Anónimo dijo...

Espera,Nuria!!!Que yo también me voy a secar las lágrimas de alegría.La verdad que nunca me dejan de impresionar el trabajo que hacen todos los niños de 4B.Cada vez se van superando MÁS!!También quiero destacar el buen trabajo que haceís todas vosotras las MAMÁS y LA PEDAZO DE PROFE CRISTINA !!! porque es muy importante vuestra labor y la ayuda que siempre dais en todo momento FELICIDADES!!!!!!Que paseis unas felices fiestas a todos!!Un besote.JULIA

Anónimo dijo...

Gracias por tu esfuerzo , que va màs alla de tu responsabilidad y con ello consigues la felicidad de los niños , los padres y la tuya misma.
Admiro tu colaboración .
un saludo
Carmelo Vera. Padre de THALIA

XTINA dijo...

¡Snif!...¡gracias!...En nombre del grupo y en el mio propio...¡pero como me gusta que participen los papás y las mamás!. Tenemos un medio fantástico para compartir nuestros "ratos de trabajo escolar" con las familias además de servir para guardar en una "cajita mágica" estos maravillosos recuerdos. Por cierto que pronto colgaré en el lápiz un recurso para que cada uno/a guarde estas "cajitas" (pelis) en su ordenador. Estén atentos.
Gracias de nuevo y hasta pronto.