miércoles, 13 de julio de 2011

¡INVASIÓN EXTRATERRESTRE!

Hola familia: les dejo un nuevo juego de estrategia. El que les comenté a final de curso.
Piensa bien tus movimientos antes de empezar: debes ir "empujando" con el invasor (por detrás) cada uno de los animales de la granja hasta meterlos en las "bolas" para que luego se los lleve la nave.
Para que se mueva el extraterrestre debes utilizar las flechas del teclado.
Hay varios niveles. A ver si eres capaz de completarlo todo. ¡Ánimo!
INVASIÓN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris,me a costado sangre sudor y lágrimas, pero terminé todos los niveles.Hola gorda, esperos que estes disfrutando de unas mas que merecidas vacaciones.Al final hubo cambio de tacones o te quedaste con ellos.Un beso muy grande de, Raúl,Mario,Rubén y Carolina.

XTINA dijo...

¡je, je, je! Me alegro...eres un campeón. Buscaré más. en cuanto a los tacones...¡sí! los cambié por unos planos...¡je!. Gracias familia y un millón de besos.

Anónimo dijo...

¡Perdone abuela! a la que le costo sangre,sudor y lagrimas,fué a mi, no a Raúl.Descansa, carga bien las pilas y disfruta de tu familia al maximo.Muchos besos para los tres. Carolina.

XTINA dijo...

¡Muy bueno Carolina! Así me gusta...que las mamis se lo "curren" también. Lo dicho...buscaré más para que te "tires de los pelos". Un besote.

Noelia dijo...

Hola Cristina, soy Noelia, la madre de Jorge de 3º C, a mí tb me ha costado pasar todos los niveles, pero ... lo he conseguido... Jorge se quedó en el segundo nivel, el resto lo intentará en otro momento. Que disfrutes del verano y familia. Saludos y besos. Noelia.

XTINA dijo...

¡je, je! qué bien familia. Me encanta que se pasen por aquí de vez en cuando. Ánimo para conseguir pasar los niveles que faltan. Disfruten de las vacaciones que ya va quedando menos. Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Hola profe te hecho mucho de menos a te deje un mensaje en evagd.Nerea

Anónimo dijo...

Hola Cris este juego me encanta es muy entretenido.NAUZET

XTINA dijo...

¡¡Hoooooola Nau!! Me alegro de verte por aquí, que hace mucho que no se de ti. Como se que disfrutas con estas cosillas voy a poner los últimos del verano. Ya nos queda muy poquito. Disfruta. Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Hola soy Javier de 4ºc e consegido terminar el juego de la imbasion alienigena

XTINA dijo...

Hola Javier: me alegro de que hayas pasado un buen ratito por aquí y espero que repitas. Cienes de besos y hasta mañana.