sábado, 18 de junio de 2011

JUEGOS DE LÓGICA...¡BUENÍSIMOS!

Aquí les dejo los juegos de lógica que les prometí. El primero lo hicimos en clase pero les recomiendo que lo vuelvan a hacer (con dibujos es más divertido. ¡OJO! cuando abran la página verán que hay una lista de juegos en una columna a la izquierda: ABRAN SÓLO LOS QUE TIENEN LA PALABRA "FREE" (son los que tienen los dibujos que ven ahora).



Todos los juegos son BUENÍSIMOS. Si consiguen superar alguno, "porfi", nos lo cuentan en un mensaje. Vale dejar pistas para resolver. ¡ÁNIMO!



8 comentarios:

Jorge dijo...

Hola,soy Jorge de 3ºC me han encantado estos juegos.Espero que pongas muchos mas.

XTINA dijo...

No dejes de entrar durante las vacaciones...¡HAY SORPRESITAS!...ya tengo alguno más localizado y los pondré poco a poco (para que no se aburran). Un besote grande.

Anónimo dijo...

hola somos Celina la de 3ºC y Néstor el de 3ºA y entre los dos nos emos pasado todos los juegos de logica menos el de la familia y el de logic matches estan muy dificiles,ADIOS.

XTINA dijo...

Venga chiquis, que les doy unas pistas para el juego de la familia que cruza el puente:
*Primero pasan los más rápidos, el de 1 y el de 3 y vuelve el de 1.
*Luego pasan los más lentos, el de 8 y el de 12 y vuelve el de 3.
Con estas pistas seguro que ya pueden terminar lo que queda. Les debe sobrar un minuto después de pasar todos. Un millón de besos.

Anónimo dijo...

gracias por las pistas ya me lo he pasado espero que pon mas, BESOS,Celina de 3ºc.

XTINA dijo...

La próxima semana pondré alguno más. Besos Celi.

Jorge dijo...

Lo consegui de Jorge 3ºC

XTINA dijo...

¡Fantástico Jorge! Ahora intenta superar todos los niveles de juego de la INVASIÓN EXTRATERRESTRE! Seguro que puedes. Un millón de besos.