jueves, 9 de junio de 2011

¡CAMPEONES!

¡ Muchísimas felicidades!


Raúl y Nauzet nos muestran el trofeo ganado en el campeonato de fútbol. Nuestras felicitaciones al club Doramas y todos sus jugadores por su clasificación.


¡Ánimo! y a seguir con el deporte.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris estoy un poco trite. Porque hecho e menos a los niños y niñas que veo todos los dias. Sobre todo a Samu porque fijo estoy escuchando la cacion de danza kudur. Y vueno a la que mas hecho demenos es ati porque tambien te veia todos los dias.Un fuerte abraso.Nayi.

XTINA dijo...

Hola guapa. Aprovecha estos dias de sol y playa y disfruta. Todos y todas andamos por aquí cerquita y cuando te quieras dar cuenta estamos juntos de nuevo. En cualquier caso sigue entrando en el lápiz y me cuentas que como puedes ver, sigo conectada y me gusta escribirles. Por cierto, no me has dicho nada del juego nuevo. A ver si lo intentas y me dices que tal salió. Un beso gigante y hasta pronto.

Anónimo dijo...

No te havia dicho nada del juego porque no havia tenido sufisiente tiempo porque quiero entrar y terminarlo como ya sebes no me gusta dejar nada a medias.Un besote muy pero que muy grande.Nayi