domingo, 15 de mayo de 2011

TERCERO...¡ AL GARAÑÓN !

Aquí estamos de nuevo para compartir la peli de nuestra aventura en el Garañón.


Ha sido una experiencia maravillosa y, si se fijan bien en todas las fotos y los momentos, comprobarán que hubo muy buena sintonia.


Les felicito a todos y todas, espero que podamos repetir y les doy las gracias por los momentos que hemos compartido.




¡Que disfruten!





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris,Juani,Yurena y Violeta que envidia me dan con lo guay que se lo montan muchas felicidades y gracias por esta experiencia con la que disfrutan nuestros hijos.Besos CRIS.Mama de nerea

Anónimo dijo...

Hola Cris: Algunas fotos se veían borrosas. Me gustó la música que pusiste. El comienzo es de Andrés y ahora va el comentario de la madre. Muchas gracias por cuidadar de nuestros hijos, por ser maestras, ya que los niños no sólo aprender cosas académicas sino otras tan importanes como son el compañerismo, el respeto por todas las cosas y personas y el saber divertirse. Sinceramente muchas gracias y espero que las mamas organicemos de una vez una acampada con vosotras. Un fuerte abrazo de parte de toda la familia de Andrés Pérez Gil.

Anónimo dijo...

Juani, mamá de Andrés, estoy contigo.... algo hay que hacer , pero eso es decir y hacer, que no quede en una idea....


Bueno, mi comentario sobre lo que acabo de ver del Garañón, es buffffffff , que suerte tienen estos niños de poder disfrutar de esa experiencia de compartir , independencia,descubrimiento, conocer los senderos tan bonitos que tiene nuestra isla , en otras palabras, de recibir ESCUELA, porque eso es escuela, el salir del ala de nosotros los padres y darse cuenta lo independiente que pueden ser, de lo responsable y lo maduros, estos niños van de sobrados ya se ve en las fotos y videos. Eso es escuela y esa lessión no se olvida nunca. Sé que ustedes se lo pasaron bomba, porque me consta que tienen una muy buena actitud, así que muchísimas gracias Yurena,Juani,Violeta y Cristina, por no tener pereza para hacer horas extras de clase en esa acampada, que ya me cuenta Celina que se lo pasaron pipa......

Anónimo dijo...

Hola a tod@s los responsables de tan bonita experiencia. Disfruté mucho con las fotos y los videos, hay mucha alegría en ell@s. Gracias por proporcionar bienestar y educación a nuestros enanos. Es gratificante, perdón, muy gratificante la capacidad vocacional y profesional que ponéis en todos los proyectos que sois capaces de realizar, con tan difíciles acompañantes.
Siempre será impagable todo lo que hacéis por ellos, será impagable todos los valores que les inculcáis para que, poco a poco se vayan haciendo mayores, que sepan relacionarse, a ser solidarios, independientes, capaces, autosuficientes,...pero sobretodo es impagable que además los hagáis buenas personas, y como niños que son, que lo sean de la manera más feliz posible.
Muchas Felicidades, Cris,Juani,Yurena y Violeta.
Rubén Santana (Papá de Raúl)

XTINA dijo...

¡Guau!...¡Gracias mamis!...¡Gracias PAPI! (TACHÍN, TACHÍN, POR FIN UN PAPÁ PARTICIPA EN NUESTRO BLOG Y NOS ESCRIBE...¡GUAY!.
Les agradezco sinceramente los comentarios y, me alegra especialmente el que valoren este tipo de actividades tan positivamente y tan en la línea que nos trazamos: educación integral. Por cierto que como se va notando que esas "competencias básicas" van en progreso en todos los órdenes.
Gracias familias y recuerden que tenemos una cita el viernes en San José del Álamo (si se puede)que todavía nos queda "combustible" para unas risas compartidas. Un abrazo muy especial.

Anónimo dijo...

¡El video está chulicimo!NAUZET

XTINA dijo...

Me alegro de que te guste, especialmente a tí. Verás que es la colección de momentos que pasamos todos juntos en la acampada y, estarás conmigo de acuerdo en que MUCHÍSIMOS fueron EXCELENTES.
Un besote muy grande y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hola,Cris!!FELICIDADES A TODOS LOS PROFESORES,que una vez más han demostrado su buen trabajo.Y felicitar también a todos los niños.GRACIAS!!!UN BESOTE!JULIA

XTINA dijo...

Gracias Julia por tu comentario y por felicitarnos a todos (grandes y chicos). Aprovecho para agradecerte a tí, como a otras familias, el ratito en San José. Resulta muy gratificante compartir con las familias buenos ratos además de otras tareítas. Un abrazo grande.

MARISOL dijo...

Hola a todos los que hicieron que esta acampada fuese tan divertida, las profe junto con los niños hay un equipo fantastico.Muchas GRACIAS a todas.Un saludo muy grande, la mama de OscaR P.G.

XTINA dijo...

Muchísimas gracias Marisol. Qué ilusión que otras mamis circulen por el lápiz. No dejes de entrar y compartir con todos y todas las que andamos en este "negocio". Un enorme abrazo.