martes, 18 de enero de 2011

MOMENTOS PARA RECORDAR...

Si pudiésemos coleccionar en frasquitos los buenos momentos...¡yo añadiría estos a mi colección!. Espero que disfruten viendo y escuchando...es la magia del cariño y la buena gente. (la música es el "HALLELUJAH" -Aleluya en canario- de Kate Voegele).


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito casi me dan ganas de llorar con esos buenos recuerdos lo pasamos super bien besitos Nerea.

XTINA dijo...

Estoy de acuerdo...a mi también me parecen grandes momentos. Un besito Nere y hasta el viernes.

Anónimo dijo...

Que importante es una buena infancia, con momentos para recordar y gracias a la tecnología para ver..... cuando pasa el tiempo y recuerdas lo aprendido en el cole de mates , de cono , de lengua etc....,y te surge multiplicar y te bloqueas y te das cuenta que te viene a la mente momentos de risas, de compartir, de vivir cosas gratas y te sale una sonrisa, recuerdas aquello que decian de las competencias básicas y piensas , sin querer me enseñaron competencias para ser feliz...... ¿y qué bueno no?, pues muchísimas gracias por hacer que nuestros niños aprendan bien esta lección..... guau como empieze no paro... besos.... Nuria.

XTINA dijo...

¿Gracias? ¿A quién? Será a todos y todas las que estamos alrededor ¿no?: mamis y papis; maestros y maestras; abuelos, vecinos, colegas...Creo que todos nos merecemos una felicitación por las aportaciones hechas en este grato "negocio". Como dijimos en la reunión todos trabajamos competencias, incluso aunque no seamos muy conscientes de ello.
Ánimo y que la alegría y las ganas no decaigan. Un beso grande a los blogueros y blogueras de este "mágico lápiz".

Anónimo dijo...

¡Hola seño!
Me gusto mucho el video y espero que las proximas navidades sean iguales.¡Muchisimos besoooos!Thalia.

XTINA dijo...

Hola guapísima: yo espero que sean...¡¡mejores!!. Un beso muy muy grande campeona. Hasta mañana.