lunes, 31 de enero de 2011

"GAUDÍ" EN EL BEÑESMÉN



Ya estamos aquí familia, con nuestros "Dragones de Gaudí".

Nos faltaban dos artistas...¡aquí están!
Disfruten de las imágenes y la música (hoy vamos con "El sueño de Morfeo" y su canción "Sobreviviré"). Verán que este grupo sigue tan cañero como siempre: entusiasta, participativo y vital. Gracias churris por tan buenos ratos.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Cris!Felicidades por el video me han encantado y mi niña que guapa sale.Son todos unos genios.Julia,madre de Thali.BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Hola profe esta muy guay pero cheyenne y raul no salieron el las fotos si no jigate
Nerea

Anónimo dijo...

Hola seño por fin contactamos por el la lapiz buena tarde.Soy Naya.

XTINA dijo...

Gracias Julia. La verdad es que esto es un invento "maravilloso" porque nos permite compartir algunos de nuestros secretillos de clase y...¡que gusto da verlos!. Un abrazo.

XTINA dijo...

¡Guau...!Nere tienes razón...Nos faltan dos...Raul y Cheyenne y lo peor es que no tengo las fotos en el ordenata...¿Es que no se las hicimos?. Qué fallo más "horripilus". Habrá que pensar como arreglar la metedura de pata. Esta noche lo consulto con la almohada. Gracias por estar tan atenta a tus compis...¡eso dice mucho de tí!. Besitos.

XTINA dijo...

Bienvenida Naya...que te estabas perdiendo la fiesta. Un besito y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hola seño que precioso,que te valla bien en el medico.Naya.

XTINA dijo...

Gracias Nayareth. A pesar del lio que me organizó el médico en la boca, estoy bastante bien con los calmantes. Creo que no tendré ningún problema para ir el lunes al cole. Un besito muy grande.

XTINA dijo...

Hola nere: ya he arreglado el "fallo técnico". Ahora estamos todos los que participamos en el proyecto. Un beso y gracias otra vez por estar tan atenta.

Anónimo dijo...

Hola profe como te fue ese dentista supongo que orrible lo que te perdistes profe Nerea

Anónimo dijo...

Hola seño lo mismo digo y termine todos los deveres porque me puse las pilas.Naya.

XTINA dijo...

¡¡Hola chicas!! ¡¡Gracias por preguntar!! La verdad es que fue un poco latoso pero estoy bien. El lunes cuento con estar én el cole. Ya se por Juani que el día ha estado genial y que el teatro fue fantástico. Me alegro de que disfrutaran. También celebro las "pilas de Naya" (je, je). Bueno pitufas, que tengan un buen "finde" y hasta el lunes. Cienes de besos.