lunes, 21 de febrero de 2011

DÍA DE LAS LETRAS CANARIAS

Hemos participado en un proyecto muy interesante desarrollado por el Día de las Letras Canarias. Como hacemos siempre, aquí dejamos una peqeña muestra. Por cierto: mis más sinceras felicitaciones a toda la clase...¡que curro!.
Esta vez la música es algo peculiar:

La música es de Johan Sebastian Bach que nació en 1685 (¡la pera limonera!) pero una cantante actual le ha hecho unos arreglos y le puso letra: "EVERYTHING'S GONNA BE ALRIGHT"
Escucha el resultado de este singular "trabajo en equipo" (aunque el pobre Bach ya no está aquí para opinar). Disfruta de la peli y la música.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay ese momento lo pasamos de marabilla todos muy entretenidos ha y los cuentos estan preciosos

XTINA dijo...

Me alegro de que te gustara pero...¿quién eres? La verdad es que me cuesta hablar con alguien si no conozco su "identidad". Por favor, vuelve a escribirnos y sacanos de la duda. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

El que escribio el comentario de arriba fui yo Nerea .Perdon maravilla va con v y la a sin h jajajajjaja . Besitos para ti y tu familia Nerea.

XTINA dijo...

¡Olé mi niña!... y es "La que escribió" no "El que escribió". Bueno paciencia que poco a poco se aprende, aunque, la verdad, no se qué clase de maestra tienes mi niña (je, je ,je). Bueno Nere, bromas aparte, gracias por participar tanto en nuestro espacio. Nos vemos mañana, que descanses reina y un millón de besitos.(por cierto que mañana tenemos sorpresa..............)

Anónimo dijo...

Hola estoy en casa de Nerea en el ordenador y aprobecho para saludarte y he visto el lapiz y esta estupendo soy Almudena.

XTINA dijo...

Hola Almu: me alegro de que compartan ratitos y, sobre todo, me alegra ver que te das un paseo por el lápiz. Acabo de terminar las caretas de carnaval que hice de muestra para mañana...¡vas a "flipar"! Mañana se la enseño y nos ponemos a trabajar. Un beso muy grande para ti y Nere.Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hola porfe cuando es el control Nerea.

XTINA dijo...

Hola Nere. No estoy segura aunque seguramenete lo hagamos el martes. Buen fin de semana. Muchos besitos.